Hackear Facebook 2019

Aclaración

Muchas personas piensan que para Hackear Facebook hay que ser un informático profesional, pero eso no es necesario. Hoy en día existen millones de métodos, herramientas, trucos y artimañas fáciles de usar para poder robar los datos de Facebook a cualquier persona.

Acceder a la Herramienta

Con nuestra herramienta online obtener la contraseña de facebook le resultara muy sencillo, Tambien Recopilamos los métodos más fáciles, baratos y gratuitos para que puedas entrar a cualquier cuenta de Facebook, ¡100% gratis!. Continua leyendo y conoce como hackear Facebook fácil y rapido 2019.

¿Cómo hackear Facebook gratis?

En internet existen millones de páginas que te garantizan poder hackear una cuenta de Facebook. Aquí te dejamos paginas para Hackear Facebook desde una PC, te dejamos opciones gratuitas y pagas para que tu elijas cual es la mejor para ti.

Son muchas las razones... principalmente ya sea por que su novio esta celoso o quizas por que su pareja o amigos tienen dudas sobre como es su relacion.

¿Cómo hackear Facebook gratis paso a paso?

HHakear-facil.com: Esta herramienta online permite tener el usuario y contraseña de la víctima con solo colocar una URL. La pagina es paga pero cuenta con un periodo de prueba totalmente gratuito, así que te puedes registrar sin compromisos solo pon el link para hackear facebook.


¿Como hackear facebook gratis paso a paso?
  1. Ingresa al link de para ir directamente a la herramienta de Hackeo.
  2. Ingresa a Facebook y busca el perfil de la victima.
  3. una vez en su perfil, debes copiar el URL del perfil de la víctima y pegarlo en la barra indicada en HackearWeb.
  4. Seleccionas el botón de hackear y espera a que la herramienta tenga todos los datos. Es importante que tengas la página del perfil abierta, sino la herramienta se detiene y no localiza los datos.
  5. en el lado izquierdo encontrarás un cuadro con los datos de la víctima. Tendras que completar las tareas pendientes totalmente gratuitas para ver los datos.
  6. para ingresar a los datos, selecciona dicho botón y en la página siguiente debes clicar donde dice “descargar Ahora”.
  7. Completamos las tareas para poder culminar con el hackeo. Recuerda que si ingresas con una cuenta normal gratuitas.

Hackear Facebook sin encuestas

Por más que hackear un Facebook no es algo muy ético y puede ser ilegal, todos tienen sus razones para hacerlo, hackear una cuenta de Facebook puede ser de mucha ayuda para padres que quieren saber que hacen o con quienes hablan sus hijos por esta red social.

Hay varios programas o paginas para hackear un Facebook que ya te nombramos unas anteriormente; existen algunas de estas que para hackear el Facebook de tu pareja te piden rellenar unas encuestas para que te permitan ver los resultados del hackeo las cuales muchas no sirven o pueden ser un proceso muy tedioso.

Aquí te mostraremos algunas páginas, contando las que mostramos, donde puedes hackear Facebook sin encuesta.


como hackear una cuenta facebook

Hackear Facebook con spyzd

Este programa puede ser una herramienta excelente para hackear Facebook seguro y confiable; sobre todo tiene la cualidad de que es compatible con Android e iPhone. Esta aplicación garantiza acceso al Facebook, fotos y videos compartidos. Es una aplicación que con todo lo que ofrece su precio es muy accesible. Debes registrarte y pagar su versión Premium de como hackear Facebook.com exitosamente.

Para poder hackear el Facebook de la persona debes tener acceso a su teléfono móvil, si tienes un dispositivo Android debes instalar la aplicación de Spyzie en el, mientras que en un iPhone no debes instalarle nada.

Luego de configurar la aplicación para poder còmo hackear Facebook de otra persona lo siguiente que debes hacer para lograr hackear Facebook sin encuestas. Visita el icono de Facebook y selecciónalo. De ahora en adelante todos los mensajes que tenga esa persona en su bandeja de entrada, si necesitas actualizar sus conversaciones solo oprime el botón refrescar y así sincronizara la nueva información de la cuenta de Facebook en el panel de control.

Hackear Facebook con Kali Linux

Kali Linux es una de las mejores herramientas para hackear Facebook gratis y sin encuestas, con este método no necesitarás la contraseña de la persona, tan solo el URL del Facebook de la víctima y descargar el programa de Kali Linux podrás hacerlo.

Una vez descargado el programa debes ingresar en la opción de la herramienta se-toolskit, luego se selecciona la opción “Social- Engineering Attacks”, seleccionamos la opción 2 “Web Site attack vectors”e ingresamos en la opción 3 “credential harvested attack method”.

y para finalizar este proceso largo de configuración entramos en la opción 2 “Site Cloner”, se ingresa la dirección IP y puedes verificar la IP del computador mediante otro terminal completando el comando “ifconfig”, ingresas la URL de la pagina que quieres clonar y en el toolskit se mostraran los datos de que se coloquen en la pagina clonada.

Como evitar ser Hackeado por Facebook

Como ya conoces los métodos de hackeo, tal vez te sientes un poco preocupado de poder ser hackeado. Lo importante para evitar un robo de cuenta es que mantengas unas medidas de precaución.


evitar hackear cuenta de facebook

Tener un antivirus: En tu computadora personal o teléfono móvil siempre debes tener un antivirus. De esta manera si planean hackear contraseña sin descargar nada tu equipo de cualquier forma el antivirus reaccionara. Sin embargo no muchos antivirus pueden protegerte de las herramientas online, así que mantente alerta.

No ingresar a tu cuenta en maquinas de uso público: en los centro de cyber o bibliotecas virtuales son frecuentes los programas de robo de datos como Keyloger. Por lo tanto, en los centro de informática públicos no ingreses ninguna contraseña, porque puede ser copiada

Verificar la dirección URL cada vez que ingreses a Facebook: uno de los hackeadores de Facebook más frecuentes son los de ingreso falso; un programa de hackeado simula ser la página oficial de Facebook pero en realidad no funciona. Para prevenir pasar por esta artimaña verifica siempre la dirección de URL de la página para verificar que no te están engañando.

Borrar los datos de navegación: de vez en cuando, por precaución, borra historiales, cookies, cache e historial de contraseñas para evitar que puedan robarte los datos, sea en tu computador personal o no.

Utiliza las opciones de seguridad de Facebook: Activa todas las configuraciones de privacidad y seguridad que tiene Facebook, como la verificación por dos pasos, lista de dispositivos frecuentes, contactos de confianza, verificación por foto, etc.

Programa para hackear Facebook de otra persona

Keyloger: Uno de los programas mas frecuetes para hackear Facebook de otra persona son los de tipo Keyloger. Estos programas guardan en un documento de texto toda la información que registra el teclado,

Si utilizas un computador ajeno con este programa puede e ingresa a tu cuenta, este guarda tu usuario y clave, el propietario podrá acceder a tu cuenta fácilmente.

Sniffer: Los programas Sniffer son utilizados para escanear el tráfico de un usuario que usa una determinada red; de esta forma pueden sacar contraseñas, datos y mucho mas. El único requisito para hackear de este método es que tu y la victima estén usando la misma red de conexión a internet.

Troyano: este es uno de los programas más destructivos para el robo de contraseñas. Mayormente lo utilizan los hackers avanzados; son enviados por correos o aplicaciones como Ares o Utorret.

El peligro de este método es que si no se tiene cuidado el Troyano destruye todo el sistema operativo de la PC a hackear. El otro punto importante a saber es que son detectados fácilmente por los antivirus.

Algunos hacker profesionales pueden usar los Sniffer para saber contraseñas de facebook o hackear cuentas de banco o numero celulares, así que hay que mantenerse seguros usando un antivirus.

Información Importante Toda la esta información queda a juicio del lector, en usarlo para la prevención y saber a que se exponen cada dia.

Hackear Face 2019
9.5 2983 votes

Hackear FB V7





hackear cuentas de facebook

La cuenta con id de perfil ha sido hackeada con exito!

Puedes obtener los datos haciendo click en:

Descargar Datos Ahora