Hackear WhatsApp 2018

Aclaración

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, por lo que millones de personas la utilizan a diario para comunicarse con otros. Es por ello que suele resultar común querer hackear WhatsApp, pero ¿Por qué hacerlo y cómo?

Acceder a la Herramienta

Hackear WhatsApp ¿Por qué hacerlo?

En muchas ocasiones se tienen discusiones con la pareja, y es común que esta no permita que nadie toque su celular, por lo que es común sentir sospechas, desconfianza y sentimientos similares que dejan lugar a la duda.

Ahora bien, para salir de la duda lo más recomendable es dejar de lado esas incomodas situaciones y poder descubrir con quien conversa la pareja para poder estar mucho más tranquilo. Es posible hacerlo al saber Como Hackear WhatsApp online, descubriendo esas conversaciones que causan incertidumbre.

¿Cómo hackear WhatsApp?

Para poder acceder al WhatsApp de otra persona y hackearlo no es necesario tener su dispositivo electrónico como tableta o Smartphone, solo basta con conseguir su número de teléfono y realizar lo siguiente:

  1. hackearcorreos.net es la página a la que debe accederse para llevar a cabo el proceso.
  2. Allí se despliegan varias opciones de redes que pueden ser hackeadas, y una de ellas es WhatsApp, por lo que hay que seleccionarla.
  3. Se elige el país para luego introducir el número de esa persona que se desea hackear haciendo clic sobre ese botón.
  4. Se accede a alguno de los servidores que se encuentran disponibles (generalmente hay 4), y se requiere completar una encuesta de verificación de no-bots.
  5. Realizado estos 4 pasos anteriores, culminando con la encuesta se puede tener acceso completo a los chats de la victima: fácil y seguro.

Métodos alternativos para hackear WhatsApp

Hay otros métodos comprobados que pueden ofrecer grandes resultados para aprender a Como hackear WhatsApp fácil. Algunos de ellos se llevan a cabo por medio de la suplantación MAC u otras aplicaciones útiles que más adelante se estarán mencionando.

Cómo hackear WhatsApp rápido

Hackear WhatsApp rápido también es muy sencillo porque se puede hacer por medio de la utilización de 3 eficientes pasos, pero se necesita obligatoriamente tener a la mano el dispositivo móvil de la víctima.

  1. Lo primero que se requiere es entrar a la aplicación WhatsApp de esa persona y proceder a tocar los 3 puntos que se encuentran en la parte superior de la pantalla, en la parte derecha para hacer clic en “WhatsApp web”.
  2. Con un dispositivo propio es necesario dirigirse al buscador de preferencia, mejor aún si se trata de google Chrome para buscar la opción “WhatsApp web”.
  3. Antes de proceder a entrar se repite una vez más el paso de acceder a los 3 puntos ubicados en la parte derecha superior de la pantalla, pero en esta ocasión se debe hacer clic en la parte “solicitar la versión de escritorio”.
  4. Realizado los 3 pasos anteriores se podrá tener acceso a la página de WhatsApp, apareciendo reflejado en un instante el código QR disponible para esa operación. Cabe destacar que esto puede realizarse por medio de una PC.
  5. Se busca en Google la opción de WhatsApp web y se escanea con el teléfono de la víctima el código QR que aparece en la página. Una vez más con el teléfono de la víctima se deberá escanear el código QR que aparece en la pc o dispositivo, ya que al hacerlo así aparecen todos sus chats en el dispositivo propio o la PC.

Desventajas de esta opción

Aunque es muy buena, efectiva y no conlleva ningún tipo de riesgos, si existen factores importantes que deben considerarse:
  1. Es necesario tener a la mano el dispositivo de la persona que se desea hackear por un lapso de tiempo importante, por lo que podría llegar y darse cuenta de la situación. Pero el detalle es que al realizar los pasos anteriores ya no será necesario el dispositivo de esa persona.
  2. Si la persona se aleja mucho del lugar no será posible espiar las conversaciones en vista de que la conexión se pierde.
  3. La victima puede notar que la sesión de WhatsApp web se ha iniciado porque emergerá una notificación que ha sido instalada para evitar esta clase de situaciones.

Cómo hackear WhatsApp online gratis

Por otra parte otra opción eficaz para poder recurrir al hackeo de WhatsApp online gratis es hacerlo por medio de la suplantación MAC, pero es necesario recordar que suele ser más complejo, porque consta de muchos pasos, pero al seguirlos al pie de la letra se obtienen lo esperado:

Lo que debes tener para poder hacer la suplantación MAC

  1. El teléfono o dispositivo móvil en el que la victima tenga instalada la aplicación WhatsApp.
  2. Un dispositivo móvil con la aplicación de WhatsApp previamente instalada.

¿Qué hacer?

Para iniciar es muy importante dirigirse a la sección “ajustes”, después seleccionar “acerca del dispositivo”, luego se escoge la opción “estado”, y por último se ingresa a “dirección MAC de WiFi”.

Cuando se haya ubicado la dirección MAC en el dispositivo móvil hay que dirigirse a la PC y continuar con lo siguiente:

  1. En la esquina inferior derecha hay que abrir el “Centro de Conexión y Redes”.
  2. Dirigirse a la opción de “Redes y recursos compartidos”.
  3. Lo tercero es proceder a “cambiar configuración del adaptador”.
  4. Se elige de inmediato la tarjeta de red y se hace clic sobre las opciones “Estado” y “detalles”.
  5. Se procede a utilizar el código para la dirección MAC desde el teléfono, siendo este el de “Dirección Física”.

Al ubicar cada uno de estos importantes aspectos en el ordenador se hace lo que sigue a continuación:

  1. Se desinstala desde el móvil personal la aplicación de WhatsApp.
  2. Se procede a cambiar la dirección MAC con la de esa persona que se desea hackear, recordando que para llevar a cabo esta opción se debe emplear una aplicación creada para ello como Busy Box.
  3. Después se instala nuevamente en el dispositivo móvil la aplicación de WhatsApp ingresando el número de teléfono de esa persona.
  4. Por medio de un mensaje de texto se envía un código de activación. Como este llega al dispositivo de la víctima es preciso tenerlo a la mano, anotar el código y eliminar las evidencias deshaciéndose del mensaje.
  5. Se configura una vez más la dirección MAC en el dispositivo móvil (la original).

Una vez hecho esto se puede mostrar de forma automática las fotos, mensajes y videos de la víctima.

Cómo hackear WhatsApp sin encuestas

Para saber Cómo hackear WhatsApp sin encuestas se puede hacer por medio de correo electrónico, una alternativa sencilla en la que se requiere el teléfono de la víctima:

  1. Abrir la aplicación móvil WhatsApp.
  2. Se busca el chat que se desea enviar.
  3. Se hace clic sobre la esquina superior derecha en la que aparecen los puntos, y se presiona “más” y después “enviar chat por correo”.
  4. Ya con ello se obtiene el chat que se desea, inclusive con el historial borrado, siendo muy fácil y sin riesgos.

Cómo hackear WhatsApp desde Android

Como hackear WhatsApp con el celular es muy sencillo si se descarga la aplicación Sniffer, la cual ofrece la valiosa posibilidad de observar las conversaciones de otros desde una PC personal.

La ventaja de esta es que tiene la posibilidad de guardar una copia de seguridad que permite ver las conversaciones incluso si ya se han borrado, garantizando que se puede acceder a todo tipo de información.

¿Cómo usar Sniffer para hackear WhatsApp?

Para comenzar es preciso saber que se requiere la descarda de un instalador APK para después colocarlo en dispositivo móvil, sin importar que se trate de un Smartphone o Tablet. Se puede hacer lo siguiente:

  1. Una vez descargado hay que ejecutarlo por medio del icono que se crea automáticamente en el menú de las aplicaciones.
  2. Lo primero que se observa es el programa en su pantalla principal con un aviso emergente que notifica que se está accediendo a una red que posee cifrado WPA.
  3. La opción ARP-spoot debe ser activada.
  4. Para poder espiar las conversaciones de la victima y hackear su cuenta hay que hacer clic sobre el botón “start”, el cual pedirá permisos automáticos de usuario, los cuales deben concederse.
  5. Cuando se detecten las conversaciones se mostrarán en forma de lista en la pantalla principal de la aplicación, con un aviso emergente que indica que ya se puede obtener acceso a las conversaciones.

Cada uno de estos pasos es ideal para aprender a Como hackear WhatsApp gratis.

Whatsapp y su vulnerabilidad

Es cierto que al principio WhatsApp era una de las redes sociales más vulnerables, por lo que sus desarrolladores se metieron en ciertos problemas por vulnerar la seguridad de otras personas, porque quedaban expuestas conversaciones privadas.

En vista de ello se creó el cifrado de extremo a extremo que todos conocen, junto a ciertas medidas de seguridad de gran importancia. Aun así los hackers siempre encuentran huecos por los que es posible colarse para encontrar información privada de otras personas siendo posible saber Cómo hackear WhatsApp de otra persona de forma segura y sin contratiempo

Espiar WhatSapp



Invadir senha wifi
Calificacion 5/7 basado en 994283 Opiniones