Hackear Wifi 2018

Aclaración

Hackear una red WiFi puede ser una tarea cuesta arriba porque desde hace algún tiempo la seguridad para este tipo de redes inalámbricas ha aumentado en gran manera. Sin embargo ningún sistema es infalible, por lo que se puede tener un acceso a una red WiFi al hackearla.

Acceder a la Herramienta


Hackear WiFi ¿Por qué hacerlo?

Existen muchas razones para hackear WiFi. Una de las más importantes tiene que ver con el hecho de que se puede disfrutar de la conexión de algún vecino sin tener que pagar absolutamente nada, lo cual es muy beneficioso.

Por otra parte, algunas personas no lo saben pero al usar una red WiFi se almacena información personal en la red y es posible espiar a una persona de este modo, algo que solo se logra instruirse a llevar a cabo este tipo de actividad.



¿Como hackear una red Wifi?

Saber Como hackear WiFi es muy sencillo si se tienen a la mano ciertos programas o importantes creados para ello. Destacan por su simplicidad y eficacia, algunos de los más importantes son:

Hack Wi-Fi

Hack WiFi es excelente si se desea obtener acceso a todas las redes disponibles en su área. Fue creado específicamente para trabajar con redes inalámbricas altamente protegidas y analizará su enrutador con el fin de encontrar cualquier inseguridad para que pueda realizar acciones de pirateo sin ningún problema adicional.

Kismet

Kismet es otro sistema de detección de intrusiones y redes inalámbricas de capa 2 Wi-Fi 802.11 a / b / g / n. Esta herramienta se utiliza básicamente en la solución de problemas de Wi-Fi.

Funciona bien con cualquier tarjeta Wi-Fi compatible con el modo rfmon y está disponible para plataformas Windows, Linux, OS X y BSD. Tiene la particularidad de recolectar pasivamente datos para identificar la red estándar y también detecta las redes ocultas.

Beneficios de Kismet

Construida en una arquitectura modular de servidor cliente, esta herramienta puede detectar el tráfico 802.11b, 802.11a, 802.11gy 802.11n. Es un instrumento de código abierto y es compatible con los estándares inalámbricos más recientes.

Como hackear WiFi rápido

Saber Como hackear WiFi rápido se logra cuando se tienen a la mano ciertos programas de calidad diseñados para ellos, los cuales ofrecen gran seguridad. Estos son:

AirSnort

AirSnort es otra herramienta popular de descifrado de contraseñas de LAN inalámbrica. Ayuda a descifrar claves WEP de la red Wi-Fi802.11b porque esta herramienta funciona básicamente al monitorear pasivamente las transmisiones y luego al computar la clave de cifrado cuando se han reunido suficientes paquetes.

Ventajas de AirSnort

Lo más importante es que está disponible gratuitamente para plataformas Linux y Windows, siendo también muy simple al usar. La herramienta no se ha actualizado durante unos tres años, pero parece que la empresa que está detrás de esta herramienta ahora está interesada en seguir desarrollándola.

Esta herramienta también está directamente involucrada en el craqueo WEP y, por lo tanto, se usa ampliamente.

Software Wi-Fi contraseña hacker

Este software en particular es de calidad porque se podrá ingresar a la conexión inalámbrica de algún vecino para obtener acceso gratuito y usarlo para recuperar una propia contraseña si se ha cambiado y se ha olvidado.

Es compatible con todos los sistemas operativos y se descarga fácilmente sin condiciones y lo más destacado es que se logra saber Como hackear WiFi gratis. De igual forma si el usuario hackeado llega a cambiar la contraseña es mucho más fácil obtenerla de nuevo.

Características del software Hacker WiFi en línea

  1. Es completamente gratis y no se recibirá ningún virus cuando se descargue.
  2. Se actualizará automáticamente.
  3. WiFi password cracker es compatible con todos los dispositivos y PC de Windows.
  4. Se podrá ingresar a seguridad WPA, WEP y WPA2
  5. Wifi Cracker contiene una gran interfaz de usuario que es simple de usar.
  6. Es fácil protegerse de ataques de WPS.

Aunque la mayoría de la gente tiene miedo de descargar software de piratería porque podría haber virus involucrados, este software de piratería WiFi en particular es uno de los más desatacados porque se obtendrá seguridad total sin problemas adicionales.

Aircrack

Aircrack es la herramienta de descifrado de contraseña inalámbrica más popular y en la actualidad se utiliza como herramienta de descifrado de claves 802.11 WEP y WPA-PSK en todo el mundo porque logra lo siguiente:

  1. Primero captura datos de la red y luego trata de recuperar la contraseña de la red mediante el análisis de tales datos.
  2. También implementa ataques FMS estándar con algunas optimizaciones para recuperar o descifrar la contraseña de la red. Las optimizaciones incluyen ataques KoreK y ataques PTW para que este sea mucho más rápido que otras herramientas de descifrado de contraseñas WEP.
  3. Ofrece una interfaz de consola.
  4. .Ofrece tutoriales disponibles en línea.

¿Como hackear una red wifi online?

Ahora bien, en ocasiones también surgen dudas de Como hackear WiFi online gratis, y recientemente han emergido métodos de gran calidad ideados para ello, uno de los más efectivos es el siguiente:

Hackear encriptado WEP

Esta clase de encriptación es una de las más vulnerables, lo que indica que proceder a su hackeo es muy fácil, solo resulta necesario la descarga de algunos programas antes mencionados y hacer lo que sigue:

  1. Usar alguna de las herramientas WiFi antes especificadas.
  2. Elegir la red objetivo que quiere descifrar.
  3. Podrás hacerlo dentro de los 10 minutos
  4. Incluso si el ataque falla, de seguro se tiene el éxito la próxima vez.

Hackear encriptado WPA

Hackear el cifrado WPA, es más difícil que el cifrado WEP y se considera un método altamente protegido. Podría ser pirateado si la contraseña contiene una pequeña cantidad de caracteres. Para hacer eso, se debe usar la captura de Handshake:

El protocolo de enlace es un archivo que se ha capturado cuando el enrutador se comunica con el dispositivo del cliente para autenticarse entre sí. La razón principal es piratear la red Wi-Fi.

Sin embargo, este archivo particular comprometerá la contraseña de Wi-Fi de la víctima y su forma encriptada para tener acceso completo y aprender a Como Hackear WiFi online.

Como hackear WiFi sin encuestas

En la actualidad tener presente Como hackear WiFi sin encuestas es una gran opción ya que a muchos les resulta molesto recurrir a programas online que ponen como condición este aspecto para poder descargar una clave WiFi.

Sucede que han emergido algunos softwares que son ideales para ello, uno de los más importantes es:

Wifiphisher

Se trata una herramienta de seguridad que montará los ataques automatizados contra las redes WPA para adquirir todas las posibles frases de contraseña de esa red.

A diferencia de otros métodos, este es un tipo de ataque de ingeniería social que no incluye el forzamiento y el ataque bruto, lo que indica que es perfecto para saber Como hackear WiFi fácil. Funciona en una plataforma compatible con el sistema operativo Kali Linux.



Paso 1

La idea es eliminar la autenticación del punto de acceso. Esta herramienta está bloqueando el punto de acceso objetivo y así descubrirá todas las redes que están disponibles en el rango del punto de acceso.

Gracias a ello se logra alterar el punto de acceso de los dispositivos a través de los servidores principales utilizando datos para ello. Comenzará a generar puntos de acceso falsos para formar los reales.

Paso 2

En esta fase particular, la víctima se unirá a un punto de acceso deshonesto. Se le solicitará autenticación y así podrá copiar todas las credenciales que se necesite para obtener el acceso.

Paso 3

Esta herramienta le proporcionará a la víctima una página de configuración de enrutador realista donde emplearán un servidor web para esperar que la víctima solicite una página y responda con la confirmación de contraseña WPA, lo brindará la posibilidad de acceder a su WiFi fácilmente.

¿Como hackear red wifi desde Android?

Saber Como hackear WiFi desde Android se puede llevar a cabo sin realizar ningún tipo de encuestas o referidos, ya que numerosos programas se han convertido en aplicaciones para facilitar esta clase de procesos, la más importante para este tipo de dispositivos es:

Proxy Grabber

Este software en particular es uno de los más populares entre las personas que quieren piratear redes Wi-Fi sin cargo. Está basado en PC pero se puede encontrar en aplicaciones para Android.

Es compatible con todos los sistemas operativos de Windows y es muy simple de usar para una estrategia de hackeo por medio de unos cuantos pasos. Además admite todos los tipos de conexión y se tiene acceso completo a cualquier enrutador Wi-Fi en cuestión de minutos para tener presente Como hackear WiFi con el celular.

Hackear Seguridad Wifi

Con cada uno de estos métodos tan importantes se puede saber Como hackear WiFi de otra persona ya que no será necesario pedir más contraseñas porque se accede a cualquier sistema de enrutador Wi-Fi con seguridad de cifrado y no se estará limitado por el dispositivo.

Ingresar a todas las conexiones necesarias y piratearlas una a una será tan solo juego de niños, así que solo hay que hacer la descarga y listo y así poder Hackear Seguridad Wifi de manera sencilla, segura y rápida.

Invadir senha wifi
Calificacion 5/7 basado en 133 Opiniones

Hackear Red Wifi

Intentelo mas tarde!

Wifi:

Tamaño: 00kb

Fecha de Creacion: Error

Actualmente no esta activa la herramienta, Por favor intentelo mas tarde:

Puedes hackear cualquier red social haz click en el boton

Elgeir una red para hackear!